Especialistas en paisajismo,
de Jardinería y Riego

Trabajamos en, por y
para el medio ambiente

La empresa Naturaleza y Tecnología de la Mancha se creó en noviembre del año 2003 en Albacete. Desarrolla su actividad fundamentalmente en proyectos de forestación, restauración paisajística, jardinería y medioambientales, tanto en su fase de estudio y proyecto como en la ejecución de los mismos.

CÓMO TRABAJAMOS Cuidando hasta el último detalle

La empresa Naturtec, cuenta con un equipo formado por profesionales y técnicos de contrastada experiencia, que cuenta con las ultimas tecnologías en el mercado, para atender todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes tanto en la gestión como en la ejecución de sus proyectos.

Nuestras oficinas centrales se encuentran Albacete, y nuestra actividad se desarrolla principalmente a nivel nacional, aunque en la actualidad se están desarrollando varios proyectos a nivel internacional (Portugal, Francia, Rumanía, Bulgaria, ...).

Es nuestro principal objetivo garantizar la calidad y eficacia en la ejecución de cada trabajo, sin olvidarnos del respeto al medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Por ello Naturtec ha implantado los Sistemas de Gestión de Calidad, de Medio Ambiente y de Seguridad y Salud Laboral certificados en base a los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001:2018 para las actividades de forestación, tratamientos selvícolas, jardinería y restauración vegetal ambiental

Nuestros Proyectos
acciona
dragados
ferrovial
FCC
sacyr vallehermoso
cabbsa
chm
tragsa
Isolux
Sando
Comsa emte
Eiffage
Tecsa
coprosa
rover alcisa
copisa
copasa